banner edicion impresa

En Escena Música


Financió Dolly Parton vacuna contra Covid

Financió Dolly Parton vacuna contra Covid
La donación se realizó a través del Fondo de Investigación Dolly Parton COVID-19”

Publicación:17-11-2020
++--

La cantante estadounidense aparece entre las donantes que posibilitaron una de las vacunas anunciadas para la pandemia

Madrid, España.-La contribución financiera de Dolly Parton, creadora de éxitos como '9 to 5' al desarrollo de la vacuna contra el coronavirus de Moderna ha salido a la luz en las notas a pie de página de un nuevo artículo en el 'New England Journal of Medicine', que revela que ayudó con los fondos para la investigación del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, que participó en los ensayos de la vacuna.

En la sección de 'financiación y divulgaciones' del documento, se revela que la donación se realizó a través del "Fondo de Investigación Dolly Parton COVID-19 (Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt)".

A principios de este año, la cantante de 74 años reveló su intención de donar un millón de dólares para la investigación de la cura del coronavirus mientras la enfermedad respiratoria continuaba extendiéndose por todo el mundo.

En abril, tuiteó: "Mi viejo amigo, el Dr. Naji Abumrad, que ha estado involucrado en investigaciones en Vanderbilt durante muchos años, me informó que estaban haciendo algunos avances emocionantes hacia la investigación del coronavirus como cura". 

"Estoy haciendo una donación de un millón a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que pueden pagarlo a hacer donaciones".

Y Dolly también insistió en que la pandemia de coronavirus es una "lección" de Dios. En un video de Instagram, cantó: "Well, hello Dolly, subiendo las escaleras al cielo, porque el virus nos ha asustado muchísimo".

Luego se rió: "No estoy tomando la situación a la ligera. Bueno, tal vez lo esté, porque es la luz, creo que eso va a acabar con la situación. Creo que Dios está en esto, de verdad. Está tratando de acercarnos a la luz para que podamos vernos a nosotros mismos y vernos a través de los ojos del amor. Y espero que aprendamos esa lección".

Dolly aseguró a los fans que la gente estará en un lugar "mejor" una vez que la situación actual termine. 

Y agregó: "Creo que cuando esto pase, todos seremos mejores personas".

"Sé que tengo una actitud positiva al respecto, por muy negativa que parezca en este momento. Así que mantén la fe, no tengas miedo, todo estará bien, Dios nos ama".



« Redacción »