banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Filman en Colombia la historia autorizada de Jenni Rivera

Filman en Colombia la historia autorizada de Jenni Rivera


Publicación:09-03-2023
++--

Annie González dará vida a la diva de la banda

La actriz, cantante y bailarina Annie González, conocida por sus actuaciones en producciones como “Flamin’ Hot” y la serie de Netflix “Gentefied” ha sido la seleccionada para interpretar el papel protagónico de la verdadera historia de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La producción cinematográfica, que inicialmente han decidido llamar “Jenni”, contará la versión verídica y autorizada sobre la estrella méxico-americana Jenni Rivera, la cual llegará de manera exclusiva a sus millones de seguidores a través del servicio de streaming ViX y la exhibición en cines selectos de Estados Unidos y México.

La historia de la cantante, actriz, productora y activista de los derechos de la mujer, nacida en Long Beach, ya se está filmando en Bogotá, Colombia, y se terminará de rodar en Los Ángeles, California, bajo la dirección de la realizadora mexico-canadiense Gigi Saúl Guerrero.

Hoy cuando se celebra el “Día Internacional de la Mujer” se da conocer esta noticia en la que la producción original de ViX junto a Mucho Mas Media, De Line Pictures y la producción ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises, anuncian oficialmente algunos detalles del rodaje y el elenco de este largometraje que se considera como la biografía autorizada para narrar la vida, pasión, éxito, trayectoria y adversidades de la fallecida cantante Jenni Rivera.

 “Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen. Ha sido una tarea difícil, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad”, señaló Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises.

De acuerdo al comunicado, la biografía autorizada se centrará en Jenni Rivera, la emblemática figura del espectáculo que logró convertirse en la intérprete de música regional mexicana más importante del género, al colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de Estados Unidos y México, además de tocar el corazón de millones de seguidores por sus iniciativas filantrópicas.

Tras empezar su carrera en su ciudad natal, Long Beach, California, la fama de Jenni tuvo un ascenso extraordinario en el mundo de la música que hasta el día de hoy sigue presente en sus miles de seguidores, incluso después de su trágica muerte ocurrida el pasado 9 de diciembre cuando la aeronave en la que viajaba rumbo a Toluca, junto a parte de su equipo de colaboradores, se precipitó a tierra en la localidad de Iturbide, México, tras haber ofrecido un memorable concierto en la Arena Monterrey.

Además de González, que hará el papel de Jenni en su etapa adulta, la joven debutante Tatiana Juárez la interpretará en su edad más joven, mientras que Manuel Uriza, quien también compartió créditos con González en “Gentefied”, además de participar en la serie de Netflix “Narcos: México” y en la película de Sylvester Stallone “Rambo: Last Blood”, interpretará al célebre don Pedro Rivera, padre de Jenni y empresario musical de “Cintas Acuario”, sello de música regional mexicana que dio a conocer a Lupillo Rivera y a la misma Jenni en sus primeros pasos en la música.



« El Porvenir »