banner edicion impresa

En Escena Cine


Ficha Paramount+ a Boneta y Luis Gerardo Méndez

Ficha Paramount+ a Boneta y Luis Gerardo Méndez


Publicación:27-05-2021
++--

La compañía de streaming y ViacomCBS International Studios se asociaron con creadores de contenido y productores de renombre mundial

Paramount+ reveló la lista del contenido original para América Latina, así como el nombre de algunas de las estrellas que formarán parte de sus propuestas, destacando la participación de Diego Boneta, Demián Bichir, Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Mariana Treviño. Las producciones se podrán disfrutar en nuestro País a partir del tercer trimestre del año.

La compañía de streaming y ViacomCBS International Studios se asociaron con creadores de contenido y productores de renombre mundial para crear opciones que amplíen su oferta para llegar a diferentes públicos.

"Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+", comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas.

Dentro del listado se encuentra La Gran Ola, película que relata la vida del surfista Carlos “Coco” Nogales, quien será interpretado por Diego Boneta. De igual manera, la estrella de Luis Miguel formará parte del elenco de At Midnight, una comedia romántica.

Por otra parte, Demián Bichir producirá y protagonizará JG Ballard Adaptation (título provisional), una serie inspirada en la historia de ‘The Air Disaster’ de JG Ballard.

Sumando Medusa, un filme de suspenso en un resort paradisíaco; Dr. Ballí, una docuserie de la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey, México, que fue condenado por asesinar a su amante y ha inspirado la creación del villano Hannibal Lecter.

Rio Shore, un formato secuencia de los éxitos de Jersey y Acapulco Shore; Ricardo Arjona, hecho a la antigua, un concierto exclusivo de Paramount+.

Las seguidoras, El primero de nosotros, El día menos pensado, Los fuera da ley, Anderson “The Spider” Silva, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos arriba chef, Parot, Nieva en Benidorm, Cecilia y Los enviados, son algunos de los otros títulos que conformarán el catálago de la plataforma.



« Especial »