banner edicion impresa

En Escena Música


Fey revela la razón por la que mintió sobre su edad

Fey revela la razón por la que mintió sobre su edad


Publicación:21-07-2021
++--

Fey reveló la verdadera razón por la que al principio de su carrera tuvo que quitarse unos cuantos años.

Fey inició su carrera en los años 90 con canciones como “Media Naranja”, la cantante alcanzó la popularidad y logró llegar a los primeros lugares de las listas de la industria musical, sin embargo, durante varios años su edad fue todo un misterio, ya que aunque ella mencionaba que tenía 17 años, muchos otros aseguraban que en realidad rondaba los 20 años.

Tras varios años de esta polémica, Fey ya había hablado sobre este tema en una entrevista en La Saga, pero recientemente en La entrevista con Yordi Rosado, la cantante fue cuestionada nuevamente sobre este tema.

En dicha entrevista, Fey  reveló la verdadera razón por la que al principio de su carrera tuvo que quitarse unos cuantos años.

“Fue una menzada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. A alguien que te entrevista no tiene que saber ni como te llamas ni cuantos años tienes, ni nada”, respondió Fey.

La cantante comentó que la primera vez que tuvo que mentir sobre su edad fue en una entrevista en la que al entrevistador le hicieron creer que ella tenía 17 años.

“En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: 'Bueno Fey, pues a tu corta edad, a los 17 años' y mi cara es de: '¿Cómo que 17? Yo tengo 21'”, recordó la cantante.

A pesar de esto, las personas con las que trabaja Fey le explicaron que era mejor que mintiera sobre su edad por mercadotecnia.

“Voltea y le dicen: 'No, no, tiene 17' y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente”, añadió.

Finalmente, Fey mencionó que toma con gracia que aún le pregunten sobre la razón por la que mintió al principio de su carrera.

“Me da risa y me sigue dando risa que lex preocupara eso y si soy cantante me preocupa que me digan que era pésimo el show y que no canto, ahí me muero de la vergüenza, pero la edad era absurdo”.



« Especial »