banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fey impacta en redes son su figura

Fey impacta en redes son su figura


Publicación:11-07-2020
++--

 Fey, cuyo nombre real es  María Fernanda Blázquez Gil y se hizo famosa como cantante en los años 90 co temas como "Azúcar Amargo" y "Media naranja", emociona a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar una imagen suya en la que aparece frente al espejo con una playera y sin nada más.

Fey, quien el próximo 21 de julio estará cumpliendo 47 años de edad, impacta de nuevo en Instagram al colocar una nueva imagen en la que muestra su espectacular cuerpo. Ni parece que se acerca a los 50 años de vida y luce como una veinteañera.

Fey es dueña de un cuerpo espectacular y unas bellas piernas que siempre le están "chuleando" sus seguidores, y ella encantada, hasta le pregunta cómo le hace para verse tan bien. 

La famosa cantante es gustosa de hacer ejercicio todos los días y de llevar una vida saludable en alimentación sobre todo, eso lo comparte con sus fans y siempre los invita a hacer lo mismo por medio de sus videos.

"El espejismo de como nos vemos y lo que en realidad somos dentro … Amandolo todo por igual ", escribe Fey en el título de la fotografía citada.

"Tu serás una diosa sea de mañana, de tarde o de noche", "Te admiro mucho Tajín", "Tú eres un ser muy bello por dentro y por fuera", "Pero...¡qué cuerpo!", "Sexy y sensual para toda la vida", le escriben sus fans.

Fey tiene toda una vida en la música

Fey ha triunfado en la música de manera individual, y lugeo al lado de otras agrupaciones en la denominada gira "90's Pop Tour", con la que colaboró entre  2017 y 2019.

Fey unió su talento con el de otros artistas como JNS, Caló, The Sacados, Erick Rubín, Aleks Syntek, OV7, Litzy, MDO, Irán Castillo, El Círculo, entre otros, y recorrieron la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

Visitaron distintos lugares en la República Mexicana y tuvieron un éxito rotundo y también fueron a Estados Unidos, donde los resultados fueron los mismos, además lanzaron un CD y DVD de esta gira de iconos del pop mexicano.



« Especial »