##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Música


Festivales Jazz y Folk en EU, serán reprogramados en 2021

Festivales Jazz y Folk en EU, serán reprogramados en 2021


Publicación:30-04-2020
++--

Dan opciones para que el público decida qué hacer con las entradas adquiridas

México.- Los festivales de música Folk y Jazz, realizados anualmente en la ciudad de Newport, en Estados Unidos, serán reprogramados hasta 2021, así lo anunció Jay Sweet, productor ejecutivo de ambos espectáculos, los cuales estaban contemplados para finales de julio e inicios de agosto.

A través del portal oficial de ambos festivales, Newport Folk Festival y New Port Jazz Festival, Sweet expresó; “Esta es la carta que estaba orando para no tener que escribir, sintiendo que necesitamos los poderes curativos de la música en vivo, ahora más que nunca. Es con el corazón más triste, que anunciamos la cancelación del Newport Folk Festival 2020 (Newport Jazz Festival 2020).

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El productor ejecutivo de los festivales destacó que la seguridad de los asistentes fue la prioridad para que se tomara dicha decisión; sin embargo, explicó que la oportunidad de realizar ambos eventos musicales, en 2021, quedará en manos de los seguidores, pues en los siguientes meses se atravesarán problemas financieros.

“Debido a las incertidumbres financieras e institucionales en las que nos encontramos, creemos que el curso de acción más confiable y directo, es dejar que los titulares de boletos decidan a dónde deben ir sus ingresos”, explicó Jay en su mensaje, donde habilitó el reembolso del dinero, la donación y la inversión en nuevos accesos para el 2021, como opciones para que los asistentes puedan elegir.

“Aunque no podremos reunirnos en este verano, pueden estar seguros de que hemos invitado a todos los artistas anunciados, a unirse a nosotros el próximo año”, compartió Sweet, quien aseguró que durante las fechas en las que estaban programados los festivales, buscarán la forma de estar en contacto con sus seguidores y brindarles algunas sorpresas.

Mientras que el Newport Folk Festival, tiene una historia que inició en 1959, el Newport Jazz Festival, ha hecho lo propio desde 1954; en el primero, en su edición 2020, se presentarían figuras como el compositor Randy Newman y Mandy Moore, en tanto que el festival de género jazz, tendría a artistas como Norah Jones, Diana Krall y Jimmy Cliff.



« Notimex »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##