banner edicion impresa

En Escena Música


Festival Download anuncia nuevas fechas para 2021

Festival Download anuncia nuevas fechas para 2021


Publicación:30-03-2020
++--

La pandemia hizo cancelar al evento por primera vez en su historia

México.- Luego de que el festival británico anual de música Download, se cancelara por la pandemia del coronavirus, los organizadores ya dieron a conocer las nuevas fechas las cuales se recorrieron para el siguiente año y corresponden a los días 4 y 6 de junio de 2021.

Download,que tiene lugar todos los años en el mes de junio dentro del Donington Park desde 2003, sufrió por primera vez en su historia una cancelación a causa del brote de COVID-19, es por eso que la empresa organizadora no ve posible reagendar las fechas en este 2020.

Asimismo, los boletos adquiridos por los asistentes para la interrumpida edición, podrán ser utilizados el año que viene.

"Esta decisión no se ha tomado a la ligera y estamos más que decepcionados. Expresamos nuestras sinceras disculpas a todos ustedes, realmente tratamos de hacer que esto funcione", se lee en una publicación en las redes sociales del evento.

“Tengan la seguridad de que volveremos el año que viene. Ahora, más que nunca, necesitamos el espíritu de Download para prosperar y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan. Haremos todo lo posible para armar una alineación increíble para ustedes en 2021 y no podemos esperar para verlos a todos entonces. Gracias, como siempre, por su continuo apoyo ".

Download 2020, iba a tener participaciones de bandas como Deftones, The Offspring, Disturbed, The Distillers e iba contar con los actos estelares de Kiss, Iron Maiden y System of a Down, así como Korn.



« Notimex »