banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente


Publicación:21-04-2021
++--

Fernando Carrillo compartió con sus seguidores unas fotos del aparatoso accidente que sufrió mientras manejaba una camioneta 4x4.

Fernando Carillo, quien hace un mes se convirtió en padre por segunda ocasión, compartió unas fotos del momento en el que sufrió un aparatoso accidente en el que asegura estuvo a punto de perder la vida. El actor se encuentra en Costa Rica, país en donde tuvo este incidente que pudo también dejarle algunas heridas.

A través de Instagram, Fernando Carrillo compartió con sus seguidores unas fotos del aparatoso accidente que sufrió mientras manejaba una camioneta 4x4. El histrión aseguró que pudo morir y lo que es un milagro que siga con vida.

“Hoy viví un milagro más (…), me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida, pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida. Gracias, gracias, gracias, padre amado. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió Fernando Carrillo.

Por otra parte, el actor también mandó un mensaje a su esposa, María Gabriela, y a su hijo Milo, quienes están en Tulum esperando su regreso.

“Amado hijo y esposa, ya pronto estaré de regreso a casa. Amén”, se lee en la publicación.

En las fotos que compartió Fernando Carrillo se observa la camioneta en la que viajaba volteada. En otra se ve al actor dentro del coche acostado y al parecer inconsciente tras el peligroso accidente.

Afortunadamente el actor se encuentra bien y a poco de regresar a México para reunirse con su esposa, quien es casi 30 años menor que él, así como con su hijo Milo quien nació en marzo de este año.

Tras dar a conocer que mantenía una relación con su ahora esposa, Fernando Carrillo fue criticado debido a la gran diferencia de edad que existe entre la pareja, sin embargo, han demostrado que su amor es más grande.



« Especial »