banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fernanda Castillo supera ómicron

Fernanda Castillo supera ómicron


Publicación:18-01-2022
++--

Fernanda Castillo compartió en redes sociales la noticia de que ella y su familia superaron la nueva variante de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Feliz de estar saludable, Fernanda Castillo compartió en redes sociales la noticia de que ella y su familia superaron la nueva variante de coronavirus, ómicron, e hizo una revelación a partir de su experiencia para prevenir a sus seguidores.
La actriz aseguró que a pesar de haberse realizado varios test de antígenos, es decir la prueba que detecta sustancias del sistema inmune contra el virus de SARS-CoV-2, no descubrió que tenía al virus, pues los resultados salían negativos, fue hasta que recurrió a la prueba PCR, que detecta células anormales luego de examinar los fluidos, cuando confirmó que estaba enfrentando la enfermedad.
"En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y como todos en la familia teníamos síntomas, pues nos aislamos y un poco entendimos que a pesar de que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos seguramente estábamos positivos. Entonces, para toda la gente que de repente tiene síntomas, se hace una de antígenos y sale negativa: No está saliendo mucho esta nueva variante en las pruebas de antígenos asegúrense de hacerse una PCR", advirtió Castillo.
El día de ayer lunes dejó de tener síntomas por lo que solicitó una prueba en casa, incluso compartió el momento en el que un especialista le tomó la muestra que hace unas horas arrojó un resultado negativo.
Algunos de sus compañeros como Armando Hernández, Flavio Medina y Angelique Boyer celebraron junto a ella en los comentarios de una fotografía donde se lee: "Después de vencerlo todo", con un emoji del virus del Covid-19.
En enero del 2021 la actriz de "El señor de los cielos" estuvo a punto de morir luego de presentar una hemorragia obstétrica, complicación que sucedió tras dar a luz a su primogénito Liam. En su cuenta de Instagram también recordó ese duro momento hace unos días.
"Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año!".


« El Universal »