banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ferka denuncia que su ex Christian se llevó a su hijo

Ferka denuncia que su ex Christian se llevó a su hijo


Publicación:26-11-2022
++--

La concursante de "Las estrellas bailan en Hoy" subió un video en el que informa que se dirigía al Ministerio Público a denunciar el hecho.

La actriz y conductora Ferka denunció a través de redes sociales que su expareja y padre de su hijo, el actor y modelo Christian Estrada, se llevó al menor de edad; ambos se habían citado para que él viera al niño, pues desde hace meses concluyeron su relación como pareja, sin embargo, ella asegura que fue víctima de una emboscada.

La concursante de "Las estrellas bailan en Hoy", de Televisa, colgó un video en el que desesperada informa que se dirigía al Ministerio Público acompañada de un oficial, su abogada y su madre.

Aseguró que el encuentro con Estrada se llevó a cabo esta mañana en un centro comercial de la colonia del Valle, ahí llegó Christian acompañado de un supuesto abogado llamado Alan que, asegura, la agredió físicamente, por lo que ella llamó a dos patrullas que acudieron a ayudarla.

Sin embargo, hasta el momento, Ferka no ha informado que su hijo ya se encuentre con ella.

"El señor Christian Estrada Martínez no ha querido darme a mi hijo", expresó desesperada en el video que posteó en su cuenta de Instagram.

Ferka y Christian Estrada tenían planes de matrimonio, sin embargo, recientemente la modelo detalló que vivió violencia emocional con él, por lo que decidió ponerle punto final a esa relación.



« El Universal »