En Escena Personalidades


Felicia Mercado aplaude que su hija no sea actriz


Publicación:28-01-2020
++--

Ivana Francesca estudia Diseño Comercial en Nueva York

México.- Aunque la actuación le ha dado muchas satisfacciones durante casi 40 años de trayectoria, Felicia Mercado aplaude que su hija Ivana Francesca, no la haya elegido como profesión.

“Gracias a Dios no es actriz, ella estudia en Nueva York y es artista. Se dedica a dibujar porque estudia Diseño Comercial. Sus genes son de artista, pero no de actriz y lo celebro porque esta carrera es muy difícil para poder destacar”, comentó Mercado a Notimex.

Ivana Francesca tiene 20 años y entiende la carrera de su mama. “Ya le cayó el veinte, porque antes no lo tenía claro. Hoy ya sabe que interpreto personajes y que en casa no soy la misma que en televisión. Sabe que al salir de casa me convierto por algunas horas en otra persona”.

Debido a que su hija asiste a una universidad latina en Estados Unidos, siempre se topa con gente que reconoce el trabajo que Felicia Mercado ha realizado a través de series y telenovelas, y se lo comentan.

“Le gusta que me reconozcan. Le dicen que ya saben quién es su mamá y ella dice: ‘Ah, sí, gracias’. Es algo diario en su vida cotidiana y ya no lo ve con ojos de sorpresa. Ivana no cambia su vida, ella trae su camino, sus ideas, lo que quiere y yo la entiendo. La apoyo en lo que desee hacer, y eso es lo más importante”, puntualizó.



« Notimex »