banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Federica Quijano se disculpa por violar veda electoral

Federica Quijano se disculpa por violar veda electoral


Publicación:09-06-2021
++--

El día de las elecciones, Federica Quijano compartió en Instagram una foto en donde mostró su boleta en donde había votado por el PVEM,

Tras las elecciones del 6 de junio se reveló que varios famosos violaron la veda electoral y promovieron el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que incluso recibieron dinero. Una de las famosas que realizó esto fue Federica Quijano, sin embargo, asegura que no recibió dinero.

El día de las elecciones, Federica Quijano compartió en Instagram una foto en donde mostró su boleta en donde había votado por el PVEM, algo que violó la veda electoral y que de inmediato provocó miles de comentarios en su contra.

Tras esto, la integrante de Kabah publicó un video en Instagram para disculparse por lo sucedido.

“Decidí que como seguidores y parte de mi familia de mis redes se merecen una explicación porque a veces uno comete errores sin darse cuenta y saber las consecuencias. Quiero explicarles que el domingo que subí esa foto, lo subí con toda la emoción del mundo, con todas las ganas de expresarles mi emoción”.

La cantante ofreció una disculpa a sus seguidores y aclaró que ella no recibió dinero como otros famosos que violaron la veda electoral.

“En el momento que subí la foto jamás pensé en las consecuencias y ni sabía lo que estaba pasando. Si creen que los ofendí subiendo esta foto, que les fallé, les ofrezco una disculpa de corazón. Quiero dejar clarísimo a mí nadie me pagó por subir esa foto, me deslindo completamente de esa lista, mis principios, mis ideales, la vida de mis hijos no se venden y no haría algo así”.

Federica Quijano mencionó que es candidata a diputada federal, por lo que trató de visitar a varias personas en México para saber cuáles son sus problemas.

“Soy la misma Fede que va a luchar todos los días para hacer un cambio, no sé que tanto pueda, estoy enfocada en lograr esos cambios por mínimos que sean. Voy a luchar para que mis hijos tengan un país con equidad, inclusión, mi causa es genuina”.



« Especial »