banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fans reprochan que los Grammys olvidaron a Naya Rivera

Fans reprochan que los Grammys olvidaron a Naya Rivera


Publicación:15-03-2021
++--

Naya Rivera, quien falleció en julio de 2020, estuvo ausente en el tributo In Memoriam de los Grammys 2021.

Aunque en la ceremonia número 63 de los Grammy Awards hubo grandes momentos, como las actuaciones de Bad Bunny y Dua Lipa, no todo el público quedó satisfecho con lo que ocurrió el domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Entre los inconformes se encuentran los fans de la difunta Naya Rivera, a quien The Recording Academy no incluyó en su homenaje anual para las estrellas fallecidas.

"Naya Rivera fue cantante, no solo actriz", escribió un usuario en Twitter, refiriéndose a la exprotagonista de 'Glee'.

"Ella estuvo dos veces nominada a los Grammys. Tuvo una carrera de más de dos décadas. Murió salvando a su hijo. El hecho de que la @RecordingAcad no la incluyera en su sección In Memorian es vergonzoso", añadió la misma persona".

Otro usuario, apuntó, "Como los #Grammys no la mencionaron, yo lo haré. Descansa en paz, Naya Rivera, hermoso ángel, te amamos y te extrañamos mucho".

El tributo a quienes partieron en el último año, contó con las voces de Lionel Richie, Bruno Mars, Anderson .Paak y Brittany Howard, entre otros, y en él, se recordó a Pop Smoke, Little Richard, Kenny Rogers, John Prine y Gerry & The Pacemakers, entre varios más.

Aunque a Rivera no se le incluyó en la ceremonia que se trasmitió, su nombre sí apareció en el programa oficial de los premios, junto a muchos más.

En el 2011, el reparto de 'Glee' obtuvo una nominación a los Grammys por su versión de 'Don't Stop Believin', y en el 2012, también el reparto fue nominado por el soundtrack de la serie.

Fue el 13 de julio de 2020 cuando las autoridades confirmaron la muerte de Naya Rivera, a los 33 años, luego de hallar su cuerpo sin vida en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles.

En enero de este 2021, su ex, Ryan Dorsey, y su hermana, recordaron a Naya Rivera en el que sería su cumpleaños 34.

Al cumplirse seis meses del lamentable fallecimiento de la actriz, se puso a la venta la caas en donde Naya Rivera vivió con su hijo Josey, a quien logró poner a salvo antes de ahogarse, el día que fueron juntos a pasear en el Lago Piru.

Apenas la semana pasada, el padre de Rivera acusó al creador de 'Glee' de romper una promesa que le hizo a la familia después del deceso de Naya, y como el nombre de la estrella está tan presente en los titulares de los medios, era imposible que los fans no notaran su ausencia en el In Memoriam de los Grammys.

"Me parece una falta de respeto que no hayan puesto a Naya Rivera en el tributo a los fallecidos. Me duele el corazón", expresó otra fan.

Quienes también se sintieron decepcionados con la entrega de los Grammys, fueron los fans de Selena Quintanilla, pues aunque la fallecida cantante recibió el Lifetime Achievement Award, su imagen y nombre solo aparecieron unos segundos en pantalla durante la gala.



« Especial »