En Escena Música


Fans piden a Carlos Slim traer a BTS a México

Fans piden a Carlos Slim traer a BTS a México


Publicación:05-01-2021
++--

El ARMY, nombre con el que se le conoce a sus fieles seguidores, hizo tendencia el nombre de Carlos Slim

La madrugada de este martes 5 de enero estuvo muy movida para la base de fans de BTS, la boy band de K-pop. El ARMY, nombre con el que se le conoce a sus fieles seguidores, hizo tendencia el nombre de Carlos Slim debido a la gran cantidad de peticiones realizadas para que el empresario traiga a México al grupo surcoreano.

El año pasado, el proyecto integrado por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, estrenó "Dynamite", cuyo tema fue incluido en la lista 'Lo mejor del 2020 Pop en inglés de Claro, compañía que es propiedad de Slim. Al respecto, Big Hit Entertainment, la agencia que representa a la banda, compartió un tuit de agradecimiento.

La canción en cuestión se trata de la primera en inglés de BTS y fue una de las más escuchadas en 2020. El éxito fue tan grande que logró ser #1 en la lista 'Hot 100' de Billboard. La banda de chicos la lanzó con la intención de llevar alegría al mundo durante estos tiempos difíciles.

Así reaccionaron en redes

"Carlos Slim, ¿si nos va a traer a los BTS?", "¿No le gustaría ver el Estadio Azteca así de bonito. Piénselo, es una buena idea" y "Nosotros llenaremos el estadio que usted proporcione", son sólo algunos tuits del ARMY de BTS.

El año pasado se dio a conocer que el Parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley para que los integrantes de BTS aplazaran su servicio militar obligatorio hasta los 30 años. Este nuevo estatuto fue diseñado con el fin de hacer excepciones para las estrellas de la música y deportistas de alto nivel que mejoran el estatus cultural e impulsan la economía del país asiático.



« Especial »