banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fans de Matthew Perry temen que pueda recaer en adicciones

Fans de Matthew Perry temen que pueda recaer en adicciones


Publicación:04-06-2021
++--

El actor está viviendo un difícil momento en su vida personal, por lo que sus seguidores se encuentran muy preocupados por él.

Aunque para la mayoría de los fans de 'Friends' volver a ver a sus actores fue un gran suceso, otros tantos se encuentran muy angustiados por el bienestar de algunos de los protagonistas de la popular serie. En específico, es Matthew Perry, Chandler en la serie, quien está alarmando a sus seguidores, pues creen que podría estar pasando por un muy mal momento.

El primer momento difícil para el actor fue en cuanto se reveló el avance del programa, pues muchos aseguraban que parecía haber acudido en estado inconveniente, recordando su pasado marcado por las adicciones, sin embargo, fue el mismo productor del reencuentro de Friends quien explicó que Perry había acudido a la grabación de los programas apenas un día después de una intervención odontológica, por lo que responsabilizaba a ello de la cara hinchada y los problemas en su dicción.

Por otro lado, recientemente se reveló que el actor terminó su compromiso de matrimonio con la agente literaria Mollly Hurwitz, con quien tenía tres años de relación.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”, le dijo Perry a la revista People sobre su separación.

El actor no dio mayores detalles del rompimiento y prefirió que todo quedara en buenos términos con la que ahora es su expareja.

Los seguidores de la serie, temen que tantos cambios en su vida personal terminen por aceptarlo y lo hagan recaer en las adicciones, contra las que ha luchado desde hace muchos años, sin embargo, fuentes cercanas al actor han revelado que él se encuentra bien y sobrio.

“Matthew les ha dicho a quienes lo rodean que está sobrio y que no hay de qué preocuparse”, afirmó una fuente al medio estadounidense Hollywood Reporter.



« Especial »