banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Famosos se despiden en redes sociales de Rebecca Jones

Famosos se despiden en redes sociales de Rebecca Jones


Publicación:22-03-2023
++--

La actriz fue recordada y celebrada por amigos, compañeros y organizaciones de la industria del entretenimiento en México

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- La muerte de la actriz Rebecca Jones tomó desprevenidos no sólo a sus seguidores, también a sus colegas que desde temprana hora comenzaron a dar sus condolencias y a compartir su sentir a través de las redes sociales, y es que la actriz es una de la más queridas y respetadas en el medio artístico que hoy la despide.

Pasaban las de las seis de la mañana del día de hoy, cuando su oficina de prensa y relaciones públicas envió un comunicado a los medios de comunicación, informando del fallecimiento de la protagonista de telenovelas como "El maleficio" (1983), "Cuna de lobos" (1986), "Imperio de cristal" (1994), "Para volver amar" (2010), "Señora Acero" (2014), entre otras.

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida.

En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo", se lee en dicho comunicado. A los pocos minutos la comunidad artística comenzó a expresar su pena en redes sociales, como Erika Buenfil quien mandó sus condolencias a la familia de Rebecca, Ana Brenda Contreras se refirió a ella como guerrera: "Qué triste el enterarme del fallecimiento de mi querida amiga y compañera Rebecca Jones.

¡Un abrazo para Maximiliano, para su mamá y para sus amigos que le acompañaron hasta el final! ¡Que en Paz Descanse!", escribió María Sorté en Twitter.

Desde Nueva York el actor Mauricio Martínez escribió lo siguiente: "Rebecca querida, siempre atenta, sonriente, generosa, educada, amorosa. Y con ese talento impresionante. Fuiste y serás siempre un referente para mi. Gracias por siempre tener un consejo y una palabra de aliento... Descansa en paz, hermosa. Vuela alto".

Consuelo Duval expresó su impresión de haber despertado con esta noticia, pero agradeció el haberla conocido y trabajar con ella, asegurando que fue ejemplo de fortaleza e inspiración.


Lalo España se dijo en shock con la noticia y mandó sus condolencias a su familia.

Los premios ACPT también lamentó su partida y destacó su trabajo como productora de televisión, cine y teatro; hicieron lo propio la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien fue socia de este organismo y la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI).


El Festival Internacional de Cine de Guadalajara también mandó su pésame a la familia de Rebecca Jones.


Su partida también tocó otros ámbitos del entretenimiento, porque el luchador El Hijo del Santo también se unió al pesar de sus amigos y colegas:

Rebecca Jones, muy querida
En el canal de TLnovelas recordó su participación al lado del también recién fallecido Ignacio López Tarso, en la telenovela Imperio de cristal: "Ya ´Elena´ se reunió con ´don César´ en el cielo".

"El mejor camino hermosa, talentosa, divertida y fabulosa #RebeccaJones. En #DosVidas mi 1ra Telenovela del 88´ Gracias a @EugenioCobo tuve la dicha de conocer tu fuerza, tu talento, belleza y enorme corazón. Mi abrazo total con la familia y allegados. Luz a la Luz! #QEPD", expresó Vanessa Bauche en su cuenta de Twitter.

Alejandro Tomassi, con quien compartió pantalla en "Imperio de cristal", deseó que los ángeles la acompañen en su camino a la inmortalidad y mandó su pésame a la familia y amigos de Rebecca Jones.

Ernesto Laguardia, Luz Elena González, Maky y Arlette Pacheco también externaron su pesar por la sorpresiva noticia.



« El Universal »