banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Famosos donan millones dólares para ayudar por coronavirus

Famosos donan millones dólares para ayudar por coronavirus
No son pequeñas cantidades, pues los cheques que han extendido refieren millones de dólares

Publicación:19-03-2020
++--

Ryan Reynolds, Lady Gaga, Justin Timberlake, Giorgio Armani y la Fundación Bill Gates son algunos benefactores

México.- La pandemia que sufre el mundo por el coronavirus, ha motivado a celebridades del medio artístico a donar dinero para ayudar a la población más vulnerable, que sufre los estragos de la emergencia global. 

Y no son pequeñas cantidades, pues los cheques que han extendido refieren  millones de dólares, tal es el caso de el actor Ryan Reynolds, famoso por su personaje de "Deadpool", y su esposa, la modelo Blake Lively, quienes donaron un millón de dólares a los bancos de alimentos Feeding América y Dios Blanls Canada, para ayudar a los adultos mayores y a las personas de escasos recursos, que son los más afectados con la pandemia.

Por su parte, Lady Gaga, destinó parte de las ganancias de la venta de sus cosméticos Haus Lab a los bancos de alimentos de Los Angeles. Lo mismo Justin Timberlake,  quien a través de sus redes sociales informó que donará recursos económicos a los bancos de alimentos de Mid-South de Memphis, donde creció.

El diseñador Giorgio Armani también se unió a la causa y cooperó con 1.3 millones de dólares, que se usarán para controlar los casos en Italia, que han superado al sistema médico del país.

De igual forma, la Fundación Bill y Melinda Gates informó que donará 105 millones de dólares, para contribuir a encontrar la cura del coronavirus.

Finalmente, la actriz Vanessa Hudgens también se une a las donaciones, aunque, no mencionó la cifra, sí dijo que se destinará al banco de alimentos alimentos Feedin American, que ayuda especialmente a adultos mayores.



« Notimex »