banner edicion impresa

En Escena Televisión


Familia Montaner tendrá su propia serie

Familia Montaner tendrá su propia serie


Publicación:19-04-2021
++--

La producción promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosos cantantes en sus viajes por distintas latitudes.

Al igual que la familia del comediante Eugenio Derbez, los Montaner:  Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, tendrán su propio reality familiar. La producción promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosos cantantes en sus viajes por distintas latitudes.

Se trata de una serie documental sin libreto en la que la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner; Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky, también participarán.

"La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", dijo Ricardo Montaner mediante un comunicado.

Los Montaner, quienes acumulan más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8 mil millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia.

La serie del clan Montaner correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha dado declaraciones públicas al respecto. Asimismo, de momento no se ha dado a conocer una fecha de estreno.



« Especial »