banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Familia de Geraldine Bazán respalda a Eleazar Gómez

Familia de Geraldine Bazán respalda a Eleazar Gómez


Publicación:06-11-2020
++--

El actor ha sido ‘acompañado’ por la mamá y el hermano de la ex de Gabriel Soto, debido a que su mamá está delicada de salud y no puede ir a verlo.

Tras la detención de Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su pareja, la cantante Stephanie Valenzuela, llamó la atención que el actor fuera 'acompañado' durante el proceso por Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán.

Lo anterior ha generado revuelo en las redes y se ha cuestionado la relación que podría tener la mamá de la actriz con el incidente o con el actor; se dice que Rosalba lo acompaña por la imposibilidad de la mamá de Eleazar de acompañarlo debido a problemas de salud.

Trascendió que el hermano de la ex de Gabriel Soto, Ángel Claude Ortiz, quien es abogado en Derecho, será quien lleve el caso del actor.

Trascendió que el actor pidió matrimonio a Stephanie Valenzuela, pero ella lo rechazó, y habría sido éste el motivo de la agresión.

Ante los gritos de auxilio de la intérprete, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes remitieron al actor a la coordinación territorial y posteriormente al Reclusorio Sur, donde pasó la noche.

De acuerdo con información del reportero de Grupo Imagen Carlos Jiménez, Eleazar habría intentado ocultar su identidad en los separos del Reclusorio, diciendo a los demás detenidos -y autoridades- que era un empleado.

“Al estar en el área de galeras, (el imputado) manifestó ser empleado, tratando en todo momento de ocultar su identidad profesional, ya que no quiere que se afecte su carrera profesional”, se lee en el reporte elaborado por el agente de la Policía de Investigación (PDI) que lo entrevistó, Juan José Ceballos Hernández, y que fue difundido por Carlos Jiménez.

En medio de la situación, reapareció la modelo Vanessa López, quien fue pareja del actor durante varios años y que, hace tres, al terminar su relación, rompió el silencio y denunció haber sido víctima de maltrato por parte de Eleazar.

La modelo compartió un video en el que recuerda sus declaraciones y hace hincapié en las críticas que recibió, pues, en ese entonces, hubo quienes aseguraron que sólo buscaba llamar la atención.

En el clip, Vanessa envió un mensaje solidario para ‘Tefi’, y pidió a todas las mujeres que viven alguna situación de violencia romper el silencio y pedir ayuda antes de que las consecuencias lleguen a ser muy graves.



« Especial »