banner edicion impresa

En Escena Música


Faltan José Joel y Manuel José a audiencia

Faltan José Joel y Manuel José a audiencia
Piden que ya no busque el reconocimiento

Publicación:17-02-2020
++--

La cita estaba programada para el mediodía de este lunes

Ciudad de México.-El cantante colombiano Manuel José, quien asegura ser hijo biológico de José José, no asistió a la audiencia que tenía hoy en la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México, dónde tendría que comparecer por la denuncia de Usurpación de identidad que en días pasados interpuso José Joel, hijo legítimo de El príncipe de la canción.

La cita estaba programada para el mediodía de este lunes, sin embargo, el colombiano, cuyo nombre real es Brian Álvarez no apareció a comparecer, así como tampoco lo hizo José Joel.

Las versiones de esta ausencia giraron en torno a que el cantante se encontraba descansando luego de su presentación en el Teatro Metropólitan la noche del domingo, dónde compartió escenario con el trío Los Dandys.

Otra es que Manuel José no ha recibido ninguna notificación de esta denuncia, razón por la cual ni él y sus abogados hicieron presencia ante las autoridades.

Por su parte, el denunciante, José Joel, ni sus abogados hicieron acto de presencia en la fiscalía.

Cabe mencionar, que Marysol Sosa, hermana de José Joel, se deslindó de está denuncia contra el colombiano, aunque sí lo instó a qué dejará de mentir, al no aclarar que no es hijo biológico de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, esto a través de sus redes sociales donde subió un video.

La controversia sigue, aunque desde 2011, José José y Manuel José se sometieron a un estudio de ADN que arrojó que no hay parentesco alguno entre los dos.

Pide Marysol deje de mentir

A través de sus redes sociales, Marysol Sosa, hija de José José, se deslindó de la denuncia que su hermano José Joel, interpuso contra Brian Álvarez, cuyo nombre artístico es Manuel José y quien asegura ser hijo biológico de “El príncipe de la canción”.

“Quiero aprovechar las redes sociales para mandarle un mensaje a Brian Álvarez, quién se hace llamar Manuel José. En primer lugar, Brian no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha interpuesto desde que llegaste a México, personalmente estoy enfocada en resolver otros asuntos”, dice en el video, que subió a su cuenta minutos antes de conmemorar el cumpleaños 72 de José José.

Sin embargo, de manera educada, pero contundente, lo invitó a que deje de mentir asumiendo un lazo sanguíneo que según Sosa, no existe. “Que bueno que tienes el talento que tienes, sigue haciendo bien tu trabajo, pero deja de sembrar la duda en toda Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas”, le manifestó.

De igual forma, le exigió que dejara de asumir roles que no le corresponden. “Yo Brian crecí con mi papá, yo Brian conocí a mi papá, hablé con mi papá sobre tu tema y al único que le creeré por el resto de mis días es a mi papá, deja de desacreditar las palabras, apoyo y cariño que un buen hombre te brindó, sobre todo cuando ya no tiene capacidad de réplica, gracias por tu tiempo Brian Álvarez”, finaliza el video que subió a su cuenta de Twitter. 

En 2011 José José y Manuel José se realizaron una prueba de ADN, que negó todo parentesco; sin embargo, el colombiano declaró que se manipularon dichos exámenes.



« Notimex »