Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Fallece Yovanka Sánchez, exconductora de Primer Impacto

Fallece Yovanka Sánchez, exconductora de Primer Impacto
Yovanka Sánchez, exconductora de televisión. Foto: Redes

Publicación:15-03-2024
++--

La noticia fue dada a conocer por sus excompañeras del programa, Pamela Silva y Michelle Galván

La exconductora del programa Primer Impacto, Yovanka Sánchez, falleció esta semana a los 53 años, tras luchar contra el Cáncer de Mama, enfermedad con la que vivió desde hace un tiempo.

Fueron sus compañeras del programa, Pamela Silva y Michelle Galván quienes dieron a conocer la sensible noticia, informando que Sánchez murió en la ciudad de Miami, por complicaciones de la enfermedad antes mencionada.

"Les compartimos una triste noticia. Ha muerto en la ciudad de Miami la periodista y conductora mexicana Yovanka Sánchez, quien colaboró en Primer Impacto en los primeros años del programa", señalaron.

Las conductoras subrayaron que Yovanka "vivió dedicada a su gran pasión: Contar grandes historias".

Sánchez era hermana de la conocida actriz de telenovelas, Mónika Sánchez, famosa por aparecer en producciones como "Mi camino es amarte", "Amores verdaderos", "La gata", entre otros.

A inicios de este mes, Mónika Sánchez pidió por la salud de su hermana, quien se encontraba muy grave de salud.

"¡Seguimos rezando por ti, Yovankita! ¡Por el gran ser humano que conocemos, qué tanto nos has dado, la heroína, la hermosa mariposa, te amo tanto! ¡No imagino la vida sin ti!", señaló en sus redes.

Posteriormente, la actriz se despidió de su hermana a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, asegurando que "la mariposa ya está volando hacia el cielo".

Por otro lado, la conductora también era prima del famoso presentador, Marco Antonio Regil.

A Yovanka Sánchez le sobreviene su hermana y sus dos hijos, un niño y una niña. Para conmemorar su vida y legado, el programa Primer Impacto realizará una ceremonia especial en honor a la conductora.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »