banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece padre de la actriz Arleth Terán

Fallece padre de la actriz Arleth Terán


Publicación:18-09-2020
++--

La actriz posteó fotografías en las que se observa cómo fue despedido entre rosas blancas y mucho amor.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad", se lee en el mensaje que Arleth Terán dedicó a su padre, el señor Enrique Terán , que falleció en su casa y en compañía de su familia.
La actriz posteó fotografías en las que se observa cómo fue despedido entre rosas blancas y mucho amor. Terán comenta que por la pandemia se hizo algo sencillo pero muy familiar, con sus hijos, nietos, hermanos y amigos.
"Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote".
Arleth recordó que su padre sembró mucho amor en vida, amor que dio frutos; la actriz despidió a su padre con emotivas palabras que acompañó con varias instantáneas en su estado de Instagram.
"Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales. Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré. #descansaenpaz #teamamos #luz #gracias".
A la pérdida de Arleth Terán, se suman la del actor Ricardo Franco y Paulina Goto, el actor despidió ayer a su madre, mientras que la actriz le dijo adiós a su papá.
Franco compartió una fotografía en la que aparece con las urnas de sus padres; hace quince días falleció su papá.
"Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como uds! ahora están juntos ayer te despediste de mi mama? vi tu alma en mi casa se que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papa? como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con el, hoy afronto su partida de la manera mas hermosa con la que uds me enseñaron y es la de amar de ser bueno y sobre todo siempre creer en dios tener fe y ser fuerte...solo nosotros sabemos como se siente esta despedida no les digo a dios les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser descansen en paz".


« El Universal »