banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece Lucy Tovar

Fallece Lucy Tovar
La actriz murió mientras dormía, a causa de un infarto

Publicación:01-11-2020
++--

La actriz Lucy Tovar murió a los 68 años de edad y es recordada por su participación en novelas como "Corazón Salvaje", "Mujeres engañadas", "Barrera de amor"

Ciudad de México.-"Lucy Tovar murió mientras dormía, su salud ya la tenía un poco deteriorada" señaló Laura Zapata,  después de que informara del fallecimiento de su amiga a través de sus redes sociales.

"Estaba ya un poco deteriorada de su salud porque tenía problemas respiratorios, pero realmente lo que fue, fue un paro. Tuvo la muerte... de las que ya no despiertas, se murió dormida", comenta la actriz.

Fue el hijo de Tovar quien se comunicó con Zapata para decirle lo que había sucedido. Comenta que su familia está destrozada, pero que de alguna manera ella hará todo lo posible por ayudarlos.

"Ha sido una mañana terrorífica, dolorosísima para mí porque me despertó a las nueve de la mañana el hijo de Lucy Tovar diciéndome que su mamá había muerto. Lucy y yo, muy amigas de siempre, de toda la vida, de viajes, de fiestas, de confidencias, de muchísimas cosas".

"Recibo una noticia muy dolorosa, porque yo estaba todavía reposando en mi camita. Suena mi teléfono, lo contesto y es el hijo menor de Lucy Tovar en un llanto que no podía ni hablar, dándome la noticia…", comparte.

"Yo lo ayudé en todo este trámite con la Asociación Nacional de Actores, ella era honoraria, y además aconsejando, porque los hijos de mis amigas me significan muchísimo y en momentos de esta magnitud hay que abrazarlos y decirles aquí estoy, porque a tu madre la amé y aquí va a seguir prolongándose mi afecto", ahonda.

La actriz Lucy Tovar murió a los 68 años de edad y es recordada por su participación en novelas como "Corazón Salvaje", "Mujeres engañadas", "Barrera de amor" y "Como gallos de pelea", entre otras.



« El Universal »