banner edicion impresa

En Escena Cine


Pierde Kristie Alley batalla contra el cáncer

Pierde Kristie Alley  batalla contra el cáncer


Publicación:05-12-2022
++--

La noticia fue a dada a conocer por sus hijos, quienes mediante un comunicado que enviaron a la revista People confirmaron el fallecimiento.

La actriz Kirstie Alley, reconocida por su protagónico en la saga "Mira quién habla", pasó este lunes a las 71 años de edad, tras una breve lucha contra el cáncer.

La noticia fue a dada a conocer por sus hijos, Alley, True y Lillie Parker, quienes mediante un comunicado que enviaron a la revista People confirmaron el fallecimiento de su madre y revelaron que la enfermedad le había sido detectada recientemente.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra el cáncer, descubierta recientemente".

"Estaba rodeado de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan", mencionó acerca de su madre, a través de la cuenta de Twitter de la actriz.

En 1991, Alley recibió un premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Rebecca Howe en "Cheers".

Años después de que terminó el programa, Alley ganó más nominaciones por su papel en la comedia de situación "Veronica's Closet" y "Last Don". Obtuvo su segundo premio Emmy por su papel de Sally Goodson en la película para televisión "David's Mother".

Según sus hijos, Alley estaba siendo tratado en el Moffitt Cancer Center en Florida.

"Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención", dijeron, sus hijos mientras que miles de tuiteros escribieron sus mensajes de solidaridad para ellos.

Kirstie también se aventuró en la competencia televisiva con "Dancing With the Stars" en 2011, "Celebrity Big Brother" en 2018 y "The Masked Singer" este año, siendo desenmascarada como "Baby Mammoth" en abril.

La actriz estuvo casada con Bob Alley de 1970 a 1977 y con el actor Parker Stevenson de 1983 a 1997, y volvió a los niños Lillie y True actualmente de 28 y 30 años

Según la actriz, se convirtió en madre soltera cuando sus hijos tenían 3 y 6 años.

El actor John Travolta, quien compartió créditos con la actriz en “Mira quién habla”, posteó algunas fotografías y se despidió cariñosamente.

“Kristie fue una de las relaciones más especiales que ha tenido. Te quiero, Kristie. Sé que nos volveremos a ver”.



« El Universal »