banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece Alfonso Zayas a los 80 años

Fallece Alfonso Zayas a los 80 años


Publicación:09-07-2021
++--

Debido a un paro respiratorio, el famoso actor mexicano, Alfonso Zayas, falleció la noche de este 8 de julio en la Ciudad de México a la edad de 80 años.

Debido a un paro respiratorio, el famoso actor mexicano, Alfonso Zayas, falleció  la noche de este 8 de julio en la Ciudad de México a la edad de 80 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde su familia emitió el comunicado, donde informan del fallecimiento de actor y comediante mexicano.

“Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México”, informó la familia del actor.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana, en especial de las películas denominadas ficheras, donde participó en gran cantidad de largometrajes.

La familia informó que decidirán velarlo únicamente en compañía de sus seres queridos por lo que pidieron a sus admiradores respetar esta decisión.




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »