banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Faisy a veces quiere "tirar la toalla"

Faisy a veces quiere tirar la toalla


Publicación:13-10-2021
++--

El conductor dijo que considera que la razón por la que no le ha faltado trabajo se debe a que siempre ha sido aventado

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia pudo parar el entretenimiento y casi todo lo demás, menos a Faisy , quien en época de pandemia siguió en "Me caigo de risa", lanzó su programa nocturno "Faisy nights", siguió con los preparativos de su boda y ahora se estrena como protagonista de la puesta en escena "Agotados".
El conductor dijo que considera que la razón por la que no le ha faltado trabajo se debe a que siempre ha sido aventado y nunca ha tenido a hacer las cosas, ni en su época como cantante en el grupo Perfiles, hasta pasar como conductor, standupero, y ahora actor de monólogo.
"Siento que soy atrevido, es decir, me gusta aventarme, no tengo miedo a equivocarme pero sí a no intentarlo, creo que eso me ha permitido no sólo crecer sino desarrollarme en otras facetas y el público, a su vez, ve que puedo hacer distintas cosas y eso me agrada", detalló el conductor.
El actor está debutando en la puesta en escena en la que antes han estado Alan Estrada, Chumel Torres y Alex Fernandez, lo cual en lugar de provocarle miedo, le causa nervio pero también satisfacción al haber sido invitado a un proyecto en el que han estado personalidades que él admira.
"Soy más de las personas que les da nervio, que las que tienen miedo. Creo que estar en este proyecto implica aprender e interpretar un unipersonal con tantos personajes integrados. Es un proceso de aprendizaje continuo por demás enriquecedor, enfoco toda mi energía en el dinamismo e ingenio del libreto", dijo.
Aunque no es la primera vez que actua, Faisy aseguró que estar tan enfocando en los últimos años en la conducción ha hecho que se oxide un poco, razón por la que estar en esta puesta lo ha hecho estudiar mucho.
"Estoy muy nervioso porque no solo es un trabajo de actuación, sino de memoria y estoy justo en el momento donde como actor, en muchos de los proyectos se me viene a la mente el ‘tirar la toalla’, justo estoy ahí, pero la verdad estoy contento de tomar un proyecto que me exige algo que otros no habían hecho, y siempre son esos proyectos los que me ayudan a crecer", expresó.
Faisy inicia el mes interpretando al telefonista más agotado de la Ciudad de México y más de 30 personajes también, durante 5 semanas a partir del 1 de octubre en el Teatro Aldama.
Para el conductor aceptar esta invitación a participar en la obra también es su manera de contribuir a la reactivación de los espectáculos en la Ciudad de México tras la pandemia y a su vez buscar que el público pierda el miedo por salir de nuevo disfrutar del teatro.
"Han sido meses complicados para todos, sin embargo, con la emergente reactivación de los escenarios tengo la esperanza de que los teatros se vuelvan a llenar pues este tipo de shows son una bocanada de aire fresco, esperando cumplir con las expectativas del público para que se diviertan y se olviden un poco de lo que hay allá afuera", añadió.


« El Universal »