banner edicion impresa

En Escena Cine


Ezra Miller queda fuera de DC y Flash

Ezra Miller queda fuera de DC y Flash


Publicación:21-06-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Las consecuencias para Ezra Miller llegaron, ya no interpretará al superhéroe más rápido de DC

Tras enfrentar un nuevo escándalo luego de ser acusado de manipular a una menor de edad, las consecuencias para Ezra Miller llegaron y medios internacionales aseguran que dejará de interpretar al superhéroe más rápido de DC: Flash.

Después de protagonizar la última película que ya está terminada y cuyo estreno está programado para junio de 2023, el originario de Nueva Jersey ya no continuará en el universo DC para futuras películas.

De acuerdo con Deadline, Warner tiene muchas esperanzas puestas en la película cuyo presupuesto superó los 200 millones de dólares, por lo que esperan que de aquí al estreno, ya no surjan más acusaciones en contra del actor, de lo contrario tendrían que plantearse la posibilidad de que el estreno de la película, se a través de HBO, lo que representaría pérdidas económicas millonarias.

Sobre la actitud de Miller, la empresa declaró al medio que trató de ayudarlo, sin embargo, no logró tener éxito.

La última polémica que persigue al actor se dio cuando los papás de Tokata Iron Eyes, una persona de 18 años, solicitaron una orden de alejamiento en su contra alegando que se había aprovechado su propia fama y la juventud de la otra parte para lavarle el cerebro.

A pesar de las acusaciones, la supuesta víctima, que al igual que Ezra se identifica con el género no binario y utiliza los pronombres neutros 'they/them', salió en defensa del actor para asegurar que solo le había ofrecido apoyo y comprensión, sin embargo, eso no frenó el proceso legal.

Tras los últimos señalamientos y hasta semana pasada, las autoridades reportaron que no le habían podido entregar los documentos legales relacionados con la orden de alejamiento.

Después de ser detenido dos veces el año pasado por intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores, el paradero del actor es todo un misterio y si futuro en Hollywood pende de un hilo.

Hasta el momento, Ezra Miller no ha hecho alguna declaración sobre las acusaciones que se le han hecho, por el contrario, se burló de la situación publicado una serie de mensajes en Instagram en los que afirma que se encuentra en otra "dimensión" y advierte: "No pueden tocarme, estoy en otro universo", posteriormente, cerró su cuenta.



« Redacción »