banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ezra Miller irá a prisión 3 meses por allanamiento

Ezra Miller irá a prisión  3 meses por allanamiento


Publicación:12-01-2023
++--

Aunque el actorrecibirá una firme sentencia, parece que se encuentra dispuesto a cambiar y mejorar su vida, tal como lo mencionó en una disculpa pública.

Este viernes 13 de enero, Ezra Miller aceptará un acuerdo de culpabilidad ante la autoridad correspondiente luego de ser acusado de irrumpir en una casa ubicada en Vermont durante mayo de 2022.

Aunque el actor y músico estadounidense recibirá una firme sentencia, parece que se encuentra dispuesto a cambiar y mejorar su vida, tal como lo mencionó en una disculpa pública.

El pasado mes de agosto, mediante uno de sus representantes, Ezra Miller dijo: "Perdón a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable y productiva en mi vida".

Ahora, de acuerdo con "The Hollywood Reporter", el actor será sentenciado por el Tribunal Superior de Vermon a 90 días de prisión por allanamiento ilegal, además de una multa de 692 dólares, aproximadamente 13 mil pesos mexicanos.

Posteriormente, será puesto en libertad condicional durante 1 año, esto gracias a que se eliminaron cargos de robo, los que podrían haberlo llevado a 25 años de prisión.

Ezra Matthew Miller, de 30 años, se hizo conocido por protagonizar la película "We need to talk about Kevin" en 2011 y por su participación en "Las ventajas de ser invisible" junto a Emma Watson y Logan Lerman.

Los problemas de Ezra Miller

El actor comenzó a mostrar una actitud extraña desde 2020; en ese entonces se viralizó un video en el que asfixiaba a una mujer en un bar de Islandia. En Hawai también tuvo problemas por 'alterar el orden público' y acosar a las personas del lugar.

El hecho por el que Ezra Miller deberá ir a prisión ocurrió cuando durante el mes de mayo, uno de sus vecinos en Vermont lo acusó de irrumpir en su casa y robarle botellas de alcohol.

Las acusaciones se comprobaron gracias a cámaras de seguridad y testimonios, por lo que el actor no tendría otra opción más que aceptar el acuerdo de culpabilidad.

Pese a sus problemas, Ezra Miller aún interpretará a 'Flash', el superhéroe de DC que estrenará su propia película en este año o los primeros meses de 2024.



« El Universal »