banner edicion impresa

En Escena Televisión


Expondrá documental de Barney polémicas del show infantil

Expondrá documental de Barney polémicas del show infantil
De acuerdo con el tráiler de la serie, el personaje recibió mucho odio por parte de integrantes del público

Publicación:30-09-2022
++--

La serie de la plataforma Peacock estrenará el próximo 12 de octubre

Una nueva producción sobre el famoso programa infantil “Barney y sus amigos” llamada “I Love You, You Hate Me”, mostrará el lado oscuro de la queridísima serie para niños. 

En el tráiler de la serie documental, aparecen quienes estuvieron detrás del programa señalando cómo fue que, tras la fama mundial del programa, miembros de la audiencia empezaron a odiar a la serie y al personaje del amable dinosaurio. 

“Iban a venir a buscarme y luego me matarían”, dice Bob West, quien interpretó al personaje. 

Asimismo, otros integrantes de la producción indican que hubo muchos rumores acerca del programa, algunos señalaban el consumo de sustancias ilícitas, además de los videos en los que las personas maltrataban al personaje de distintas maneras. 

“¿Por qué la gente ama odiar?”, cuestiona el metraje. 

“Barney representa la inclusión, aceptación”, dice Bob West, mientras que otro integrante del equipo señala que el mensaje del programa es “amar a los demás”. 

La serie se estrenará en la plataforma de streaming, Peacock, el próximo 12 de octubre. Por ahora, Peacock no está disponible en México. 

Barney y sus amigos” estrenó en abril de 1992 y se convirtió rápidamente en uno de los programas más populares de Estados Unidos. Dejó de emitirse en el año 2009, luego de 268 episodios. 

El programa fue creado por Sheryl Leach, quien dejó el show en 1998. 

Checa el tráiler aquí.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »