banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Exigen celebridades control de armas ya

Exigen celebridades control de armas ya


Publicación:25-05-2022
++--

“Control de armas ya. Detengan la matanza de los inocentes”, fue el contundente mensaje del autor Stephen King

Texas, EU.-La muerte de 18 niños y tres adultos en una escuela primaria de Uvalde, Texas, a manos de un sospechoso que apenas tendría la mayoría de edad, conmocionó al mundo y muchas celebridades han sumado sus voces ante este nuevo y oscuro episodio en la historia reciente de los Estados Unidos.

En un mensaje dirigido a sus compatriotas, el presidente Joe Biden se preguntó cuándo es que su nación enfrentará el tema del control de armas que da origen a tragedias que cuestan la vida de personas inocentes.

“¿En el nombre de Dios, qué estamos haciendo? Esto tiene que cambiar! Esta nación está llena de gente que no puede controlar sus peores impulsos y los inocentes siempre pagan el precio! No salven fetos sólo para que vayan a morir a la escuela, sólo porque aman más a sus armas que a la vida!”, escribió la cantante y actriz Bette Midler en Twitter.

La estrella de cine y teatro señaló en sus redes sociales al gobernador de Texas Greg Abbot y le preguntó si estaba feliz luego de que otro usuario de Twitter reviviera un antiguo tuit de la época en que Abbot era candidato y publicó que se sentía “avergonzado” porque el estado de Texas ocupaba el segundo lugar en la compra de armas… y él quería fuera el primer lugar.

“Ya es suficiente. La semana pasada hubo un tiroteo masivo en un mercado en Buffalo y ahora un tiroteo en una escuela en Uvalde. ¡Las comunidades deben estar seguras en sus tiendas de comestibles, nuestros niños deben estar seguros en clase! Esto tiene que terminar” compartió Becky G en su cuenta de Twitter.

El músico Finneas, hermano y productor de Billie Eilish, publicó en su cuenta de Twitter que “cualquier persona diciendo que ‘ahora no es un buen momento para hablar del control de armas’ no le interesa que hayan asesinado a niños este día”.

Control de armas ya. Detengan la matanza de los inocentes”, fue el contundente mensaje que el autor Stephen King envió a través de la misma red social.

"Los pensamientos y las oraciones no son suficientes. Después de años de lo mismo, nos estamos convirtiendo en una nación de gritos de angustia. Simplemente necesitamos legisladores dispuestos a detener el flagelo de la violencia armada en Estados Unidos que está asesinando a nuestros niños", escribió por su parte la ex secretaria de Estado y ex Primera Dama, Hillary Clinton.

“¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias de seres queridos perdidos y heridos en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas! Ya es suficiente!!! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. ¡En la escuela donde se supone que es lo más seguro!”, publicó el basquetbolista LeBron James.



« Redacción »