banner edicion impresa

En Escena Música


Exige Danna Paola "ni una más" ...

Exige Danna Paola ni una más ...


Publicación:14-05-2022
++--

Danna Paola pide justicia por las mujeres desaparecidas durante su concierto

Ciudad de México.- A sus 26 años Danna Paola no solo es una de las artistas femeninas más importantes de la escena mexicana, también es una cantante que a través de sus temas empodera a la mujer.

Así se vivió este viernes durante su presentación en la edición 2022 del Tecate Emblema donde pidió justicia para todas aquellas mujeres desaparecidas y asesinadas en el país.

Antes de iniciar su presentación Paola proyecto en las pantallas de su escenario los nombres en rojo con la lista de algunos de los nombres de mujeres desaparecidas y tras ello una leyenda gigante que decía “Ni una más”.

Tras esto interpretó “calla tú”, temas que en reiteradas ocasiones ha dicho que escribió como una demanda de justicia ante la violencia de género.

El mensaje de la cantante fue todavía más potente al exigir justicia para Debanhi Escobar, la joven encontrada en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 22 de abril.

Vestida con un conjunto rojo, con transparencias y acompañada por ocho bailarinas, la también actriz hizo enloquecer a sus fans, quienes bailaron y cantaron con ella temas como “Friend de semana”.

El show fue un acto de celebración para todas las muestras de amor, ya que Danna, reconociendo que su música tiene un gran impacto en la comunidad LGBTTIQ, cantó “Amor ordinario”. Previo a esto, pidió respeto y tolerancia.



« Redacción »