banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Exesposo de Anne Heche se despide de la actriz

Exesposo de Anne Heche se despide de la actriz


Publicación:14-08-2022
++--

Coleman Laffoon compartió un emotivo mensaje dedicado a su exesposa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El exesposo de Anne Heche, Coleman Laffoon, escribió un mensaje de despedida a la actriz, quien falleció hace dos días, luego de un accidente automovilístico que la mantuvo hospitalizada por casi una semana. A través de un comunicado, Laffoon habló del momento tan delicado que atraviesa toda la familia, sobre todo Homer, el hijo que tienen en común, sin embargo, aseguró que el joven de 20 años "estará bien".


Tras seis días hospitalización, Anne Heche perdió la vida, tras estrellarse con una casa mientras conducía su automóvil. A partir del momento que se dio a conocer su muerte, la familia y amistades de la actriz de 53 años han hecho públicos homenajes y condolencias; uno de los mensajes más emotivos ha sido el de su expareja, Coleman Laffoon, con quien estuvo casada de 2001 al 2007, y con quien comparte un hijo, Homer Laffoon.


"E! News" difundió el comunicado de Coleman Laffoon en el que habla sobre la muerte de Heche. Además, el exesposo de la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en que habla de los sentimientos que todavía guardaba por la madre de su hijo: "A raíz del fallecimiento de Anne, solo quiero decir algunas cosas. Una, la amaba y la extraño, y siempre lo haré".


Heche y Laffoon se conocieron cuando este último era camarógrafo de "The Ellen Show", en 2001, muy pronto contrajeron matrimonio y concibieron a su hijo, Homer, el 20 de marzo de 2002. La pareja se separó cuando, en 2007, Coleman solicitó el divorcio, luego de descubrir que Anne y el actor James Tupper estaban saliendo. Su matrimonio se disolvió en 2009.


Laffon que, en 2015 volvió a contraer nupcias, también habló del estado emocional en el que se encuentra Homer en este momento. "(…) Homer está bien. Está de duelo, por supuesto, y es duro, es realmente duro, como probablemente cualquiera pueda imaginar. Pero está rodeado de su familia y es fuerte y va a estar bien", aseguró el padre del joven.


"Es difícil para mí, es difícil para mi familia, es realmente difícil para Homer, pero nos tenemos el uno al otro y tenemos mucho apoyo y vamos a estar bien", reiteró.
Pero Homer también ha hablado públicamente de la muerte de su madre, quien indicó que tras seis días de incertidumbre y luego del su deceso de Anne, se quedó "con una tristeza profunda y sin palabras". Sin embargo, el joven ha demostrado gran entereza, al desear que su madre se encuentre mejor en otro plano.


"Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", compartió. El hijo de la actriz también se mostró agradecido por las muestras de solidaridad que ha recibido; también reconoció el apoyo que le han entregado tanto su padre, como la esposa de este, Alexi.


Anne Heche tuvo otro hijo, durante su relación con el actor James Tupper, llamado Atlas. Atlas tiene apenas 13 años y también ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a su madre, en el que indica que la amará por siempre.



« El Universal »