banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Exconductora de Televisa Deportes denuncia a su pareja

Exconductora de Televisa Deportes denuncia a su pareja


Publicación:02-04-2021
++--

Mediante un video difundido en redes sociales, la conductora denunció y mostró las agresiones

CIUDAD DE MÉXICO.- La exconductora de Televisa Deportes, Virgina Ramírez, hizo un llamado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la Fiscal General de Justicia en la Ciudad de México, Ernestina Godoy, por una denuncia que hizo en contra de su pareja, Miguel Daniel Serrano Sugich, a quien acusa de violentarla físicamente.
Mediante un video difundido en redes sociales, la conductora denunció y mostró las agresiones que supuestamente le provocó el exdirector de el Heraldo TV.
"Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich", inició Virginia.
La comentarista continuó pidiendo el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México y pide justicia, ya que considera increíble que sea supuestamente denunciada.


"Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias; por mucho tiempo fue director de El Heraldo Televisión, por ello, le ruego a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la Fiscal General de Justicia en la Ciudad de México, Ernestina Godoy, que tome conocimiento de mi denuncia y también, si es verdad, de la de Miguel porque es inconcebible, que siendo yo la víctima, ahora corra peligro, incluso mi libertad por haber denunciado al que me golpeó", aseveró.
Reiteró su temor de recibir represalias e hizo responsable a su pareja de cualquier cosa que le pueda suceder a ella, su familia y abogados.
"Así como muchas, no me voy a callar. Por lo anterior, desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich, de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia y a mi equipo de abogados; conozco sus alcances y sé que después de este video va a querer hacerme algo. Jefa de Gobierno y señora Fiscal, tengo mucho miedo", concluyó.



« El Universal »