banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex pareja de Maite lanza indirecta en medio de escándalo

Ex pareja de Maite lanza indirecta en medio de escándalo


Publicación:05-06-2021
++--

Fans creen que Koko habría insinuado que la RBD fue infiel en su relación.

Luego de casi ocho años juntos, Maite Perroni reveló que su relación con Koko Stambuk había llegado a su fin. En su participación en el podcast Se regalan dudas, Maite señaló que la ruptura se dio en buenos términos. Ambos, dijo, se dieron cuenta que estaban yendo en distintas direcciones y decidieron tener una conversación adulta al respecto, concluyendo que lo mejor era seguir por separado.

"Personalmente llevo ya meses de terminar una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo... Venía el proceso adulto de sentarnos a tener ese diálogo en el que pudiéramos decir: Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor despedirnos con ese amor y son honra", reveló la RBD.

Si bien no profundizó en las señales de que se estaba terminando su "ciclo", hoy algunos usuarios y medios especulan que pudo haber sido una infelidad. Y es que en días pasados, Maite Perroni fue señalada como la supuesta tercera en discordia en la separación del productor de televisión Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

La actriz de Oscuro deseo está dispuesta a limpiar su nombre, por lo que demandará al responsable de sembrar dicho rumor.

Sin embargo, una reciente publicación hecha por Koko Stambuk parece haber alimentado los rumores de celos e engaño en el noviazgo.



« Especial »