banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex novio de Paola Rojas revela por qué terminó su relación

Ex novio de Paola Rojas revela por qué terminó su relación


Publicación:22-02-2021
++--

Durante una dinámica del programa ‘Sale el sol’ Poncho Vera reconoció que el amor de pareja se transformó en algo más amistoso.

Aunque la relación más pública de Paola Rojas fue la que tuvo con Luis Roberto Alves Zague, la periodista tuvo un ex novio que muy pocos sabían. Se trata del conductor Poncho Vera con quien trabajó en la radio y en Telehit, cuando ambos comenzaban su carrera en los medios de comunicación.

Pero ahora, fue Vera quien reveló durante el programa Sale El Sol los motivos por los que terminó su relación. Fue durante la sección Trapitos al sol, donde el conductor fue cuestionado sobre por qué había tronado con Paola Rojas, provocando el asombro de los demás conductores que no sabían que había tenido una relación con la periodista.

“Hace muchos años”, respondió Poncho, inmediatamente continuó analizando las cualidades de la conductora: “Paola es una mujer encantadora, acabamos muy bien, trabajamos juntos y demás, terminamos muy bien”. El locutor también recordó que su ruptura ocurrió en los mejores términos: “A todo dar Paola”.

De vuelta a la pregunta que le hicieron, Poncho respondió: “La verdad es que llevábamos muchos años, trabajábamos juntos y éramos más amigos que no novios y como que no veíamos a dónde podíamos llegar”.

Reconoció que el amor de pareja se convirtió en algo más fraternal, por lo que decidieron seguir por caminos separados: “Paola una mujer encantadora que terminamos porque no nos íbamos a casar, pero la verdad es que me llevo muy bien con ella, la respeto mucho y la admiro muchísimo, hace poco me invitó a su programa de radio, somos buenos amigos, bueno no buenos amigos porque no nos frecuentamos mucho, pero nos llevamos muy bien”.

El año pasado, en una emisión del programa de Netas Divinas, Paola Roja confesó su romance con el locutor, y aunque no reveló por qué terminaron, sí recordó la época en la que su relación se terminó.

“Yo fui novia de Poncho Vera muchos años, de chavitos, hacíamos radio juntos. De repente empezamos a hacer un programa juntos que era, precisamente de hacer parejas, hagan de cuenta estas aplicaciones para tener novio, pero en la tele. Lo empezamos a hacer siendo novios y como al mes tronamos, entonces imagínense, haciendo un programa de novios, amor, desamor”, platicó.

Actualmente Paola Rojas se encuentra soltera, así lo ha confesado, aunque tampoco está cerrada al amor. En noviembre pasado, durante su cumpleaños número 44, la periodista habló en entrevista con Hoy sobre su deseo en este año.

“Ya sé cuál es mi deseo…. ¡un novio!”, comentó divertida. Aprovechó esa entrevista para darle gracias a la vida por las bendiciones: “Yo solo puedo agradecer, porque yo he tenido salud y toda mi familia ha tenido salud, tengo trabajo y vaya, yo solo tengo agradecimiento, entonces cuando lo tienes todo resuelto, te toca pedir por los demás”, detalló.



« Especial »