banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex novia de Drake Bell asegura fue agredida por el cantante

Ex novia de Drake Bell asegura fue agredida por el cantante


Publicación:05-06-2021
++--

Dice que hay más víctimas

Este 4 de junio trascendió que Drake Bell había sido arrestado en Estados Unidos presuntamente por delitos contra menores de edad como compartir material dañino en contra de sus aparentes víctimas y ponerlas en peligro. Tras darse a conocer la noticia, Jimi Ono, ex novia del también actor habló al respecto.

A través de TikTok, Melissa Lingfelt, quien es mayormente conocida como Jimi Ono, contó que durante el 2006 y 2009, años en los que mantuvo una relación con Drake Bell, el cantante la agredió física y verbalmente, algo que con anterioridad ya había asegurado y ahora, tras la detención del actor, Jimi Ono habló sobre la violencia que vivió con su ex novio.

La joven mencionó que tenía 16 años cuando comenzó una relación con el cantante y que decidió irse a vivir con él, pero que al año de su relación comenzó la violencia.

“No fue hasta aproximadamente un an~o cuando comenzó´ el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufri´”, mencionó.

Jimi Ono aseguró que tras la agresión verbal, el actor comenzó con la agresión física y contó la ocasión en que Drake Bell la arrastró por las escaleras de su casa.

“Me arrastro´ por las escaleras de nuestra casa, me golpeo´ la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”.

Jimi Ono también compartió en TikTok otros videos en donde mostró que unas chicas se acercaron a ella y le mandaron mensaje para contarle que también habían sido víctimas de Drake Bell cuando eran menores de edad.

La ex novia de Drake Bell mostró unas capturas de pantalla en donde una chica le agradeció por hablar de la violencia que vivió al lado del protagonista de “Drake y Josh” y le aseguró que una de sus amigas tuvo relaciones sexuales con el cantante cuando él tenía 20 años y su amiga 15.

En TikTok, Jimi Ono compartió otros testimonios de jóvenes que aseguran que fueron víctimas de Drake Bell y que mantuvieron relaciones sexuales con él mientras el cantante era novio de Jimi Ono.

La mayoría de los testimonios aseguran ser jóvenes que cuando tenían 15 o 16 años tuvieron sexo con Drake Bell y que incluso perdieron su virginidad con él.

Tras el arresto de Drake Bell, se dio a conocer que se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares. Por si fuera poco, se le fijó una orden de restricción con las presuntas víctimas.

 Ésta no es la primera vez que el actor es detenido, ya que también fue arrestado y después puesto en libertad por un incidente que ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2017.



« Especial »