##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Televisión


Ex mánager de Luis Miguel, demandará a la serie

Ex mánager de Luis Miguel, demandará a la serie


Publicación:29-05-2021
++--

El verdadero ex mánager de Luis Miguel salió a defenderse, esto a través de su abogado Carlos Ruíz.

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, José Pérez, uno de los ex mánagers del cantante, ha tomado relevancia en los últimos capítulos ya que aseguran que le robó dinero al cantante. Al personaje interpretado por Juan Ignacio Cane también se le ha inculpado en la serie por el accidente en un concierto que afectó la audición de El Sol, pero todo esto no le ha gustado al verdadero José Pérez

Ahora que en el capítulo 7 de Luis Miguel, la serie, se aseguró que José Pérez fue el responsable de haber estafado a Luis Miguel durante varios años, el verdadero ex mánager de Luis Miguel salió a defenderse, esto a través de su abogado Carlos Ruíz.

En una entrevista con un el programa argentino Intrusos, Carlos Ruíz dio a conocer que José Pérez buscará demandar a la serie de Luis Miguel por difamación, ya que asegura que lo que se muestra en la producción de Netflix no sucedió y que nunca le robó dinero a El Sol.

José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”, expresó el abogado.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por otra parte, el abogado de José Pérez reveló que lo que se ha retratado en la serie de Luis Miguel ha afectado la vida familiar de su cliente y que incluso una de las hijas del ex mánager de el cantante intentó quitarse la vida.

“Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida”.

Hasta el momento la producción no ha respondido a dicha querella que podrían interponer en su contra. Hay que recordar que algunos de los involucrados, sobre todo cuando se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, aseguraron que lo que se muestra en ella es ficción.

Una de las que tuvo un arreglo con la producción de la serie para no aparecer en ella ni que utilizaran su imagen o nombre fue Aracely Arámbula, madre de los hijos más pequeños de Luis Miguel.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##