En Escena Personalidades


Ex esposo de Marlene Favela reaparece y manda tierno mensaje

Ex esposo de Marlene Favela reaparece y manda tierno mensaje


Publicación:18-09-2020
++--

El empresario australiano dio señales en las redes sociales. Borró todas sus fotografías y colocó tres nuevas.

Tras ponerle un candado a su redes sociales y desaparecer, George Seely, ex esposo de Marlene Favela, regresó a Instagram con nuevas fotos y un mensaje a la hija que tuvo con la actriz mexicana.

Luego de varios días después de que Marlene Favela celebrara los 11 meses de la pequeña niña Bella, el empresario australiano dio señales en las redes sociales. Borró todas sus fotografías y colocó tres nuevas.

"Te pareces a tu mamá",  escribió al pie de una de las fotografías, mientras que en otra comentó: "Me gustaría poder exprimirte" y en la tercera puso: "Eres tan hermosas". Las tres imágenes son de Bella posando a la cámara con ternura.

George Seely ya cuenta con 200 mil seguidores en su cuenta, pero él sólo sigue a una persona y es a su hija Bella, ni a Marlene Favela la sigue.

Sus seguidores se desvivieron en halagos y elogios para la primogénita de la protagonista de "Gata Salvaje". "Es muy hermosa", "preciosa tu muñequita", "es una preciosura", "es una pequeña princesita", fueron algunos de los comentarios.

Marlene Favela está atravesando un divorcio con George Seely en el que aseguró no pedirá manutención para su hija Bella y tampoco le impedirá a la niña ver a su papá. Las razones de la separación no están claras, sin embargo, muchas versiones han salido a relucir. La pareja se casó en diciembre de 2017.



« Especial »