banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex de Vadhir confiesa por qué decidió terminar con él

Ex de Vadhir confiesa por qué decidió terminar con él


Publicación:19-06-2020
++--

Diana Larume confesó que finalizó una relación porque se sentía asfixiada, ya que fue un noviazgo tóxico y complicado.

Hace unos días, Vadhir Derbez hizo un Instagram Live en la madrugada en el que compartió que la chica con la que llevaba saliendo más de nueve meses le había roto el corazón al "irse" con otro hombre. Aunque él no reveló el nombre de la mujer en cuestión, sus seguidores dedujeron que se trataba de Diana Larume , con quien se le relacionó sentimentalmente desde hace varios meses.

"(Estoy) triste porque a la persona con la que he estado saliendo (desde hace) ya nueve meses la acabo de cachar que se fue con un tipo... Ahorita está, creo, en Pachuca o no sé dónde", explicó desconcertado en su video el hijo de Eugenio Derbez .

Sus palabras provocaron que sus seguidores salieran a defenderlo y criticaran a la actriz e influencer. En medio del revuelo, Vadhir grabó un video en el que pidió a sus fans que dejaran de relacionarlo con Diana, ya que ella no era la mujer a la que se refería.

"Me llegaron unos comentarios de que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana por todo y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es una súper niña, le mando un beso, de hecho, chéquenla en sus redes y yo no les puedo decir lo demás", puntualizó.

Aunque él negó que se tratara de la influencer, la última acción de la joven apunta a que sí se trataba de ella. A través de un Instagram Live, la norteña explicó que terminó una relación porque se sentía "asfixiada" e inmersa en una "relación tóxica" y "complicada".

Aunque ella tampoco quiso revelar el nombre de la persona con la que había terminado, sus seguidores sí le cuestionaron qué había pasado con Vadhir y ella respondió: "No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte sólo porque ya no quieres estar con esa persona".

En la grabación, Diana apareció al lado del popular TikToker Naim Darrechi, con quien suele hacer varias dinámicas en la famosa red social de videos. Sin embargo, la joven negó que esté saliendo con él, al contrario, declaró que está enfocada en sus proyectos y que ambos conviven mucho porque se dedican a lo mismo.

Fue hace unos meses, durante la premier de la película Veinteañera, divorciada y fantástica, protagonizada por Vadhir Derbez, que el actor sorprendió a sus seguidores al llegar al evento acompañado de Diana Larume.

Desde ese momento se dijo que el cantante estaba estrenando romance con la influencer y, aunque ninguno de los dos lo confirmó, se volvió común verlos juntos en las fotos que compartían en sus redes sociales, mismas que ya fueron eliminadas de Instagram.



« Especial »