banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex de Maluma comparte polémica foto con Neymar

Ex de Maluma comparte polémica foto con Neymar


Publicación:21-05-2020
++--

La modelo y el futbolista brasileño protagonizaron la portada de una revista

Desde hace varios meses, Natalia Barulich ha publicado varios mensajes en sus redes sociales en los que insinúa que ya estaba soltera, sin embargo, luego de que Maluma compartiera en Instagram una fotografía sin camisa y dentro de una piscina, una de las primeras en comentar fue ella, quién le envió un coqueto emoji de ojos de enamorada.

Pero ahora, volvió a levantar dudas con su más reciente post, en el que escribió: "El primer beso con la persona por la que te estabas muriendo por besar, es probablemente la mejor sensación del mundo". Inmediatamente sus seguidores empezaron a cuestionarse para quién iría dirigido este mensaje o si ya había encontrado el amor en otro hombre.

Tras los rumores de un posible triángulo amoroso entre Natalia, Maluma y Neymar, la modelo puso fin a las especulaciones. La modelo y el futbolista confirmaron su romance con un posteo de ella en la cual se los ve muy juntos para la portada de una revista.

“Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para GQ filmada en París ahora @neymarjr”, escribió la joven junto a fotografía en la que se puede ver al brasileño con su clásico pelo rosado, sentado junto a ella.

Sus seguidores no tardaron en darle miles de “likes” y llenar de los más variados comentarios para el jugador del París Saint-Germain y la modelo, los cuales aparecen muy sensuales.

A la publicación de la imagen de Natalia, uno de los comentarios fue del astro brasileño quien escribió: “What”, a lo que ella no dudó en contestar: “@neymarjr mi niño! I love us”, dejando atónitos a sus seguidores.

Hace unas semanas, Natalia Barulich demostró que le gusta acaparar las miradas de sus seguidores en Instagram y lo hizo al publicar un íntimo video cuando estaba con el cantante Maluma, ya que la guapa DJ participó en el videoclip de la canción Felices los 4.

La modelo recurrió a Instagram para agradecer la oportunidad que tuvo de haber formado parte del video de la famosa canción, que lleva más de 1.5 billones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

El famoso tema de Maluma se lanzó un 21 de abril del 2017 y por ello su ex novia Natalia Barulich no perdió la oportunidad de festejar que aquella canción siga siendo una de las favoritas, pero lo que más dejó sorprendidos a los usuarios fue la reacción del colombiano quien reaccionó con un emoji en forma de corazón.



« Especial »