banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ex asistente afirma que Amber plagió su historia

Ex asistente afirma que Amber plagió su historia


Publicación:16-07-2020
++--

Una nueva versión de los hechos podría dar un giro a la batalla legal que emprendieron los actores desde 2016.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en uno de los puntos más críticos ahora que se han tenido que ver cara a cara en los tribunales londinenses, en donde se llevan a cabo las audiencias por la demanda que Depp interpuso contra el diario británico The Sun.

Johnny decidió tomar acciones legales contra el medio por haberlo llamado "golpeador de esposas" en una de sus ediciones, haciendo referencia a las acusaciones que Heard ha hecho contra el actor desde hace algunos años. Ahora la historia da un giro, pues todo podría ser una historia que Amber habría plagiado de una de sus ex empleadas.

Heard ha sostenido en repetidas ocasiones que Depp la golpeó y la violentó psicológicamente mientras estuvieron casados (en 2015); por su parte, el actor asegura que nunca podría haberla golpeado bajo los efectos de drogas como afirma la actriz, pues los efectos que producen en él son más relajantes, según señaló.

En la más reciente audiencia, Kate James, una ex asistente de la actriz declaró mediante una videollamada que encontraba mucha similitud entre los hechos que ha narrado Amber y una historia sobre violencia que compartió con ella mientras trabajaban juntas.

“Mientras examinaba los papeles, para mi gran sorpresa y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado la conversación y la había convertido en su propia historia”, aseguro James. “Se refirió directamente a una violenta violación que me ocurrió hace 26 años, la distorsionó en su propia historia y la usó en su beneficio”, agregó la ex asistente, que en años anteriores también acuso a Heard de ejercer violencia sobre ella.

“Soy una sobreviviente de violencia sexual y es muy, muy serio asumir esa postura si no lo eres. Esto, por supuesto, me causó una gran angustia e indignación porque se atrevió a usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”, afirmó Kate, quien laboró con Amber de 2012 a 2015.

La mujer declaró además que en constantes ocasiones visitó al matrimonio conformado por Johnny y Amber, afirmó que durante dichos encuentros jamás presenció violencia, ni alguna discusión entre los involucrados en el juicio.

En días recientes Johnny aseguró que la actriz lo golpeó después de que le comunicara que sus finanzas iban en picada, tras una mala negociación que realizó durante la filmación de una de las entregas de Piratas del Caribe.

Recordemos que el equipo legal que llevaba el caso de Amber, aseguró, que lo mejor para su representada era transferir el caso a otro bufete, lo que ha dejado prácticamente a la deriva a la ex de Johnny Depp.



« El Universal »