banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Evita Diego Boneta que la fama se le suba a la cabeza

Evita Diego Boneta que la fama se le suba a la cabeza
Diego Boneta afirma que No hay nada que me de más orgullo que ser mexicano.

Publicación:24-05-2021
++--

Si bien la carrera de Diego Boneta ha llegado a nuevos espacios gracias a Luis Miguel, la serie, es importante recordar que su carrera no empezó en 2018.

 

Desde hace casi 20 años, el actor y cantante ha trabajado de manera constante, dando pasos firmes en Hollywood, donde ha logrado trabajar a lado de Ryan Murphy, Arnold Schwarzenegger y próximamente junto a Andy García y Gloria Estefan, con quienes protagonizará la nueva versión del clásico El padre de la novia.

En 2020, en medio de la pandemia, cuando el público contaba los días para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego se anotó un nuevo hito: Nuevo Orden, su primera película mexicano, bajo la dirección de Michel Franco.

Para septiembre de ese año, el actor aterrizó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde la cinta fue altamente reconocida y premiada, seguida de un polémico estreno en México, y hoy en la cartelera de Estados Unidos.

Diego Boneta no podía sentirse más satisfecho con sus logros y lo que esto representa para su país.

"Llevando el nombre de México en alto para demostrarle a los mexicanos y al mundo que la podemos hacer donde sea", dijo recientemente en entrevista. "No hay nada que me dé más orgullo que ser mexicano. No hay nada que me dé más felicidad que el ver que finalmente ya es un plus el ser latino en Hollywood. Y me encanta el que cada vez haya más mexicanos y más latinos en Hollywood, porque se están dado cuenta de la importancia y el talento que hay en Latinoamérica".

Con todos estos éxitos y fama global, ¿cómo ha logrado mantener los pies sobre la tierra?

Él lo confiesa: Su familia.



« Especial »