En Escena Personalidades


Eva Cedeño reemplazaría a Livia Brito en "Médicos"

Eva Cedeño reemplazaría a Livia Brito en "Médicos"


Publicación:19-09-2020
++--

La actriz de origen cubano estaría asumiendo las graves consecuencias de los actos que hizo el domingo 26 de julio en una playa de Cancún

Livia Brito estaría a un paso de perder su segundo protagónico en una telenovela luego del escándalo en el que está envuelta tras haber golpeado y presuntamente hurtado a un fotógrafo en Cancún.

La actriz de origen cubano estaría asumiendo las graves consecuencias de los actos que hizo el domingo 26 de julio en una playa de Cancún, cuando agredió a un paparazzi, luego que se dio cuenta que estaba siendo fotografiada junto con su supuesto novio, Mariano Martínez.

Primero, quedó descartada de la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?. Luego de una reunión que sostuvo el productor con la actriz, Livia fue reemplazada por Ariadne Díaz, en su regreso a los dramáticos.

Ahora, surgió la información que no participaría en la segunda temporada de "Médicos, línea de vida", por lo que su productor José Alberto, "El Güero" Castro, ya habría conseguido el reemplazo de la cubana.

"Iba a estar en ´Médicos´ (Livia), pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño", reveló Maxime Woodside, durante su programa "Todo para la mujer".

Aún José Alberto Castro no se ha pronunciado al respecto. Eva Cedeño viene de protagonizar la exitosa producción "Te doy la vida", al lado de José Ron, la cual le trajo altos números de audiencia a Las Estrellas.

Actualmente, Livia Brito enfrenta una demanda interpuesta por el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lesiones y hurto.



« Especial »