banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eugenio Derbez tiene intenciones de agrandar su familia

Eugenio Derbez tiene intenciones de agrandar su familia


Publicación:19-02-2021
++--

Hace unos días el comediante reveló su deseo, en TikTok, de que lleguen nuevos integrantes a su clan, pero no de una forma tradicional.

Eugenio Derbez terminó con el misterio de su próxima adopción, luego de que en días pasados diera a conocer sus intenciones de agrandar a su familia.

"Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal", inició su mensaje Derbez para informar que no realizará un proceso legal para tener otro hijo o mascota, sino que adoptará a cinco tiktokers para crear una familia digital.

"Para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión ni en su cantidad de followers, lo único que sí voy a considerar será su talento", especificó Derbez.

Pidiendo a sus seguidores que mencionen a sus influencers favoritos en TikTok, el comediante explicó que la relación con "su nueva familia" será para crear videos juntos.

A tan sólo nueve horas de su oferta, Eugenio compartió otro mensaje informado que ha recibido más de 236 mil solicitudes de "adopción", por lo que ahora tardará un mes en elegir a los afortunados que formarán parte de su proyecto



« Especial »