banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eugenio Derbez revela que tomó terapia con su hija Aislinn

Eugenio Derbez revela que tomó terapia con su hija Aislinn


Publicación:13-05-2021
++--

Eugenio Derbez recodó cómo fue grabar la primera temporada de su reality show en Marruecos.

En el 2019 se estrenó la primera temporada de De viaje con los Derbez, la cual al parecer influyó en que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegara a su fin, además que la hija mayor del comediante estaba aprendiendo de la maternidad al lado de su hija Kailani. Ahora, Eugenio Derbez reveló que tuvo que tomar terapia con su primogénita.

En una entrevista con El gordo y la flaca, Eugenio Derbez recodó cómo fue grabar la primera temporada de su reality show en Marruecos. El comediante señaló que durante ese tiempo Aislinn le mencionó que ya no quería seguir en las grabaciones y deseaba regresar a su casa.

“Hubo un momento que me dijo: 'No creo aguantar, me voy a regresar'. Fue difícil, pero en esta segunda temporada es otra persona, de hecho la de Marruecos no es mi hija. En Marruecos fue de ¿Qué le pasó a mi hija?”, bromeó el comediante.

Por su parte, Alessandra Rosaldo dijo que durante la grabación del programa Aislinn Derbez enfrentó un momento de estrés con la maternidad ya que en ese momento Kailani tenía 10 meses y había días en que no dormía.

Eugenio Derbez se sinceró y mencionó que en el viaje que realizaron a Marruecos la relación con su hija se vio afectada, por lo que ambos tomaron la decisión de acudir a terapia.

“Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá. Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes, yo sentía que no era igual y un día me dijo: 'Papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación'. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo”.

Finalmente, Eugenio Derbez contó que en una de las sesiones de terapia Aislinn Derbez reveló que sentía rencor y que pensaba que su papá le quería robar protagonismo.

“Mi hija se quedó con el sentimiento de: 'Por qué mi papá ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar, por qué quiere robarse el cuadro, por qué mi papá no me deja hablar, por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo'. Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije: 'Hija, ¿Cómo vas a creer que yo quiero robarte el foco?'”.



« Especial »