banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eugenio Derbez celebra 61 años

Eugenio Derbez celebra 61 años
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Publicación:02-09-2022
++--

La cantante, Alessandra Rosaldo, celebró el cumpleaños de Derbez, quien se recupera de una operación en el hombro

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La salud de Eugenio Derbez no es la mejor en estos momentos, pero eso no impide que el actor sea celebrado por su familia a lo grande, así lo hizo su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, quien festejó de una manera muy especial un año más de su esposo, quien se recupera de una cirugía de hombro.

La intérprete de Sentidos Opuestos tuvo un gran detalle con su marido, pues anoche, en pleno show del los 90's Pop Tour, le cantó "Las Mañanitas" con la ayuda del público; el video ya circula por las redes.

Alessandra, además, publicó esta mañana una felicitación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con una foto del comediante; en ella, mencionó el delicado momento de salud que vive y le reiteró que estarán juntos para siempre; enfatizó que aunque no será un cumpleaños normal, Derbez estará muy apapachado, consentido y rodeado de amor.

"Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños "normal", sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma", se lee.

Aunque Alessandra no quiso hablar ayer de cómo se fracturó Eugenio Derbez el hombro, adelantó que cuando ya se encuentre mejor, será él mismo quien detalle cómo pasaron las cosas.

Por el momento ya lo dieron de alta de la primera intervención, y aunque puede necesitar una segunda cirugía, lo cierto es que Rosaldo dijo que comenzará con la recuperación que se llevará "bastante tiempo".



« El Universal »