banner edicion impresa

En Escena Cine


Estrenarán serie 'Paraíso en Pugna' en NL

Estrenarán serie Paraíso en Pugna en NL


Publicación:06-04-2022
++--

La serie será grabada en diferentes partes de Nuevo León

Con el fin de recrear momentos de drama que se vivieron hace más década en Nuevo León, HBO Max anunció el estreno de la serie Sierra Madre 'Paraíso en Pugna'.

Las grabaciones correspondientes se llevarán a cabo en distintos puntos de la entidad, tal es el caso del municipio de San Pedro, Monterrey, Mina, corporaciones, entre otros.

En la serie dramática, se conocerán los secretos de la élite de Monterrey (México) a través de los ojos de la familia de alto abolengo -los Parra-, quienes mostrarán que no todo es lo que parece ser, mientras luchan por mantener la aparente tranquilidad en su “paraíso”.

“La historia de mi personaje tiene una fuerza brutal. Es un recorrido súper potente que retrata la élite norteña mega poderosa, a niveles muy entrañables. Es una historia que te sorprenderá en todo momento”, dijo Miguel Rodarte", dijo el protagonista de la trama.

Miguel Rodarte es el protagonista de esta nueva producción Max Original, donde comparte créditos con un reparto excepcional compuesto por: Mayra Hermosillo, Hernán Mendoza, Natalia Plascencia, Tessa Iá, Karina Gidi, Andrés Delgado, Francisco Barreiro, Lumi Cavazos,  Gerardo Trejoluna, Julieta Eugurrola, Juan Carlos Remolina, Arturo Barba, Johana Murillo.

Sierra Madre 'Paraíso en Pugna', retratará un San Pedro (el municipio más boyante de América Latina) actual: próspero y extravagante, donde las familias que lo habitan disfrutan de un estilo de vida lleno de riquezas y bienestar también enfrentan pactos ocultos y alianzas peligrosas.

"Se ha demostrado que no solamente le interesa el público y la audiencia, sino también el interés de los creadores”, señaló Michel Grau, el showrunner de esta historia.

Esta serie será una de las más de 100 Max Originals que la plataforma producirá en la región, como parte de su compromiso con Latinoamérica, a casi un año de su lanzamiento.



« El Porvenir / Amed Hernández »