banner edicion impresa

En Escena Música


Estrenan el sencillo de Anahí y Moderatto

Estrenan el sencillo de Anahí y Moderatto


Publicación:04-12-2021
++--

La cantante y ex primera dama de Chiapas está de regreso en la música, con un remake de un tema de RBD.

Luego de muchos años de ausencia en la música, la cantante Anahí regresó con un tema en compañía de la banda Moderatto. Se trata del sencillo Nuestro amor, que fue interpretado hace varios años por el grupo que surgió durante la telenovela Rebelde.

Fue esta misma semana cuando la cantante y el grupo dieron adelantos de lo que sería su colaboración, misma que a partir de ayer ya está disponible en las plataformas y fue publicada en los canales de los cantantes.

Es importante señalar que este no es el video oficial de la canción, del cual tanto Anahí, como Moderatto ya dieron algunas pistas en sus redes sociales, sin embargo este previo ya generó revuelo entre los seguidores de RBD.

El regreso de la esposa de Manuel Velasco, provocó una división de opiniones, sobre todo entre los fans de la banda que marcó una generación; ya que mientras algunos celebran el regreso de Anahí, otros están muy a disgusto con esta reversión.

La ex integrante de RBD dijo estar emocionada por revivir el éxito con el grupo que marcó la escena musical de la primera década de los años 2000 de la mano de Jay de la Cueva.

"Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @Moderatto", escribió hace unos días la también actriz en Twitter.



« Especial »