banner edicion impresa

En Escena Televisión


Estrena Netflix el tráiler de “That ‘90s Show”

Estrena Netflix el tráiler de “That ‘90s Show”
Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama harán apariciones especiales.

Publicación:30-11-2022
++--

Ademas da conocer fecha de estreno del remake

Netflix estrenó este martes el tráiler de la serie That '90s Show, secuela de la exitosa That '70s Show (1998-2006), y fijó la fecha de su lanzamiento para el próximo 19 de enero.

Las primeras imágenes de la siguiente de That '70s Show (El Show de los 70, en español) confirman el regreso de una parte del elenco que protagonizó esta producción original de la cadena estadounidense FOX y que contó con una gran acogida por parte del público durante las ocho temporadas que se emitieron.

Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp vuelven ahora encarnando a los abuelos Kitty y Red, mientras que otros como Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama tan solo tendrán alguna aparición a lo largo de la serie.

Una de las grandes ausencias con respecto a That '70s Show será la del actor Danny Masterson, quien está siendo juzgado por un tribunal de Los Ángeles (Estados Unidos) acusado de violar a tres mujeres con las que coincidió en la Iglesia de la Cienciología de 2001 a 2003.

Las negaron contra Masterson se conocieron en 2017 y ya entonces la plataforma Netflix decidió eliminarlo del reparto de The Ranch para que su marca no se viese involucrada en dicha polémica.

That '90s Show está ambientada en 1995, con el personaje de Leia Forman (interpretado por Callie Haverda) desesperada por vivir alguna experiencia en su vida y tener otro mejor amigo que no sea su propio padre.

Entonces, decide ir a visitar en verano a sus abuelos Red y Kitty (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp) en Point Palace y acaba de conocer a la rebelde Gwen (Ashley Aufderheide) ya su grupo de amigos conformado por su tierno hermano Nate (Maxwell Acee) Donovan), su inteligente novia Nikki (Sam Morelos), el sarcástico Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel).

Gregg Mettler, antiguo productor de That '70s Show, es en esta ocasión showrunner, productor y guionista. También participó en el guión el matrimonio formado por Bonnie Turner y Terry Turner y su hija, Lindsay Turner.

Aunque anunció un bombo y platillo como la secuela de That '70s Show, la serie es en realidad la tercera entrega de la franquicia, después de que anteriormente se estrenó That '80s Show (2002) con un éxito limitado de audiencia.



« El Porvenir »