banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Estrena corte Jin de BTS; empieza servicio militar

Estrena corte Jin de BTS; empieza servicio militar


Publicación:13-12-2022

TEMA: #BTS  

version androidversion iphone
++--

El joven cantante cumplirá con el requerimiento junto a otros 200 reclutas por un tiempo aproximado de dos años

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- El final del 2022 quedará para siempre en la memoria de todas las fanáticas de la banda BTS, ya que este año se confirmó que la mayoría de sus integrantes deberá realizar el servicio militar en Corea del Sur, y esto los alejará de los escenarios y de la música por un largo tiempo.

Quien está por ingresar al servicio militar obligatorio es Jin de BTS, quien incluso ya comenzó a alejarse de sus redes sociales para enfocarse al 100% en el servicio militar.

¿Por qué los integrantes de BTS deben realizar el servicio militar?

Las leyes de Corea del Sur son muy estrictas con respecto al servicio militar, y los integrantes de BTS no son la excepción. Los jóvenes comienzan hoy (13 de diciembre) a realizar el servicio militar, y para ello han tenido que cambiar algunos de sus hábitos y sus looks.

Jin no fue quien compartió su foto en las redes sociales, sino que las mismas se conocieron gracias a algunos clubes de fans. En la fotografía que se difundió se lo ve al integrante de BTS con el cabello rapado, una imagen que cuesta aceptar ya que muchas jóvenes se acostumbraron a ver los integrantes de esta banda con el cabello largo y de colores.

Jin realizará el servicio militar con 200 reclutas durante aproximadamente dos años y sólo se permitirá la entrada al centro a los que se alisten y sus familias. Jin de BTS realizará su servicio militar obligatorio como soldado activo en Yeoncheon-gun, provincia de Gyeonggi.

Incluso K-Media informó que ellos tomarán medidas junto con el ejército, la policía y los bomberos de Corea del Sur para evitar incidentes por aglomeraciones dada la extrema popularidad de Jin respecto a la cantidad de jóvenes que lo siguen.



« El Universal »